Ni foc Ni fum quien somos

Nueve años quizá no sean muchos para consolidar un proyecto, pero son suficientes para mostrar sus líneas de actuación, su filosofía empresarial, en este caso, en el delicadísimo mundo de la seguridad de las personas y los bienes. Dentro de la recesión que la económica, en general, ha sufrido durante el último lustro, en Ni Foc Ni Fum, no nos quejamos y tampoco nos conformamos.
Desde el año 2005,en los inicios de la empresa, con una cartera de clientes con muchas posibilidades potenciales, pero vacía, nos hemos esmerado en lograr nuestra correspondiente cuota de mercado basada en clientes que opten por la colaboración profesional con una firma de absoluta confianza en el ámbito tecnológico especializado contra incendio e intrusión.
Si la protección contra el fuego siempre es muy necesaria y, además, es obligatoria, protegernos contra intrusiones de cualquier tipo, aunque es una medida voluntaria, no es menos necesario, pues, en tiempos de grandes incertidumbres socio-económicas, esta tipología delictiva se dispara enormemente.
Y ahí estamos nosotros, Ni Foc Ni Fum, un equipo humano que trabaja con la tecnología punta del sector, profesionales que vienen de una experimentada formación que se debe actualizar prácticamente cada día, con objeto de proponer a nuestros clientes las mejores soluciones para cada caso en concreto. Cada cliente es un mundo con sus connotaciones específicas y, desde luego, se merece una seguridad personalizada, a su medida.





Inmersa en un Sistema de Calidad basado en ISO 9001:2008

certificacions
> Descarga nuestra política de calidad <

Especialistas en tecnología puntera
contra incendio e intrusión

Síguenos en Redes Sociales